REGLAS DE SEGURIDAD

REGLAS DE SEGURIDAD2020-03-11T12:38:57+00:00

REGLAS Y PAUTAS DE SEGURIDAD #SALTING 

Nuestro principal objetivo es la SEGURIDAD del usuario. El uso de nuestras instalaciones con responsabilidad nos ayuda a facilitar una experiencia única a nuestros visitantes en cualquier zona del parque.

Por favor, comprenda los riesgos que pueda suponer saltar en una cama elástica.

#SALTING es un lugar reservado para que todo el mundo pueda jugar y divertirse. Pero no deja de ser una instalación de deportes de acción donde pueden ocurrir lesiones. Así que le pedimos que tenga un compromiso extremo con la seguridad tanto de usted mismo como de los otros usuarios. Entre todos hacemos que SALTING sea una experiencia agradable.

Nuestras reglas y pautas están diseñadas para minimizar el riesgo de lesión y garantizar la mejor experiencia en nuestros centros. Le pedimos que se familiarice y cumpla con las siguientes reglas.

SALTAR DENTRO DE TU NIVEL DE HABILIDAD

SEGUIR LAS NORMAS DEL CENTRO

HACER CASO A LOS MONITORES

SOLO SALTAR UNA PERSONA POR COLCHONETA

NO EMPUJAR NI PONER EN PELIGRO LA SEGURIDAD DE LOS OTROS USUARIOS

PROHIBIDO CORRER POR EL CENTRO

PROHIBIDO COLGARSE DE LAS CANASTAS

NO SALTAR EN EL FOSO HASTA QUE EL MONITOR LO AUTORICE

LOS MENORES DE 5 AÑOS DEBERÁN SALTAR SIEMPRE ACOMPAÑADOS DE UN ADULTO

Importante: En caso de accidente, salvo que este fuera provocado por un funcionamiento anómalo o defectuoso de las instalaciones, el usuario asume la responsabilidad absoluta respecto de su propia integridad física, eximiendo a Salting de la misma en caso de sufrir cualquier tipo de lesión o daño.